TERAPIAS PSICOLÓGICAS

Terapia Psicologica
          Individuos

Adulto / Infanto - Juvenil / Adulto mayor

Abordamos a cada persona desde su particularidad, teniendo presente que éste ser forma parte de un contexto, del cual no queda ajeno y le influye en las distintas esferas de su vida. Trabajamos desde el respeto y entendimiento de sus propias dificultades, con el fin de encontrar conjuntamente las herramientas adecuadas que le ayuden a la resolución de sus conflictos y brinde alivio emocional.

Terapia familiar
Familias

Hoy existen variadas formas de ser familia, y cada familia es un sistema único conformado por la particularidad de sus miembros, por eso nuestra mirada está orientada a entender las complejidades naturales presentes en su funcionamiento y coexistencia familiar, brindándoles apoyo a través de un trabajo cooperativo donde cada integrante es un participe activo y agente directo para el logro de interacciones sanas.

Terapia de pareja
Parejas y Padres

El abordaje de los proceso de pareja, tienen como premisa el que éste es un sistema compuesto por dos individuos “Un Par”, donde cada uno posee características que los hacen únicos. Para ello ofrecemos un espacio de escucha respetando sus similitudes y divergencias, así como las emociones manifestadas individualmente a causa de las dificultades existentes en su dinámica relacional; para así buscar conjuntamente explicaciones alternativas para disolver su dolor, llegar a consenso y lograr el bienestar mutuo.

TERAPIAS FONOAUDIOLOGICAS

fonoaudiología infantil
 BEBES- INFANTES-ADLESCENTE -ADULTO Y ADULTO MAYOR

El abordaje de los procesos Fonoaudiológicos, partes desde bebes hasta la adultes, ya que se pueden trabajar diversos aspectos de la comunicación;  lenguaje, habla, voz, audición, deglución,  motricidad orofacial.

Todos estos aspectos son trascendentales para el funcionamiento del ser humano ya que somos seres que comunicamos tos el tiempo, y nuestros sentidos son nuestra herramientas  para comunicarnos con el mundo.

Discapacidad
Terapia en Discapacidad

Que importante es vivir una discapacidad con recursos y poder desarrollar todas las demás capacidades en su totalidad.Para esto es importante darles herramientas a los padres y acompañarlos en este proceso. Y mostrarles lo importante que es el rol de ellos y que crean en las capacidades de su hijo.

Procesos que destacan: en esta área: Como enfrentar la discapacidad de un hijo y/o hermano, acompañamiento en procesos de adaptación, terapia de duelo y aceptación personal.

Coaching Psicológico
COACHING SISTEMICO
  • Asesoramos empresas y organizaciones, desde una visión clínica sistémica, pensando en las necesidades particulares de cada institución y sus miembros., donde generamos un trabajo conjunto en pro de mejorar el bienestar integral de su grupo humano.

  • También se efectuan asesorias psicolaborales, y curriculares a nivel individual.