Convenios / Formas de Pago 

50071384_102930930800344_653802512466103

FONASA_

Los profesionales de nuestro centro, se encuentran en el registro Nacional de prestadores de servicios de salud, de la Superintendencia de Salud.  Los bonos de libre eleccion son vendidos en nuestras instalaciones.

 

PARTICULAR

 

Todas las prestaciones de Salud entregadas por Psistemica, son reembolsables por todos los sistemas de previsión de salud privadas.

 

 

CONVENIOS

ARMADA DE CHILE- 

 

Nuestro centro posee convenio especial con la Direccion General del Territorio Maritimo Nacional y su área de Bienestar.

 

Dicho convenio acoge a todo el personal miembros de las reparticiones cargo de la DIRECTEMAR, incluyendo a su grupo familiar conyuges e hijos, sean o no causantes de asignación familiar.

 

El convenio abarca todos los servicios profesional entregados por el centro. Los beneficiarios, tendrán un 20% de descuento en el valor de sus atenciones, las cuales podrán ser pagadas por descuento directo por planilla.

SEREMI DE SALUD 

A partir del 2019, poseemos convenio con la Seremi de Salud de la Region de  y su área de Bienestar.

 

Dicho convenio acoge a todo el personal miembros de las oficinas a cargo de la SEREMI, incluyendo además su grupo familiar conyuges e hijos, sean o no causantes de asignación familiar.

 

El convenio abarca todos los servicios profesional entregados por el centro. Los beneficiarios, tendrán un 20% de descuento en el valor de sus atenciones.

 

CLUB DE LECTORES DEL MERCURIO.

Poseemos convenio con el selecto grupo de socios del Club de Lectores del Diario el Mercurio, el cual acoge a todos sus socios.

 

Podrán verse beneficiados en todos nuestros servicios profesionales tanto en terapias tradicionales como terapias alternativas y/o complementarias.

 

Todos los Socios tendrán un 20 % de descuento en el valor de sus atenciones, solo acreditando su permanencia activa en el Club de lectores del Mercurio.

  • Ofrecemos la posibilidad de crear convenio con empresas, colegios, instituciones públicas y privadas. 

  • Consultas o mayor información contáctanos de Lunes a viernes 10:00 a 19:00 hrs.